La presentación de Haruhi Suzumiya

Esta es el primer diseño de diapositivas que hice.
Es de Haruhi Suzumiya basado en un wallpaper. Incluye las tipografías.

Compatible con el OpenOffice

Peso: 832 KB

Descarga

http://www.4shared.com/file/78289041/7b0b95d9/Plantilla_Suzumiya_Haruhi_1CristianAbelardo.html

PD: Comenten o no subo mas diseños... :-) tengo mas pro los subiré después de usarlos.

fondos para presentación diapositivas, aplicar fondo de diapositiva,
plantillas power point anime, plantilla anime, diseño plantillas diapositivas papel tapiz

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola cristian me encantan tus diseños son muy lindos... quisieras q me ayudaras hacer un diseño para mi seminario sobre la fisiologia del riñon... gracias

Mila Castillo dijo...

Hola cristian, descargue tus diapositivas de Susumiya Haruhi porque esta super chevere, ahi realize mi trabajo, pero despues me di cuenta que en la esquina tenia tu nombre y si lo expongo asi mis amigos van a decir que yo no hize mi trabajo, por favor como ayudame, como hago.